• Home
  • Whistleblower ES

Informar sobre posibles faltas de conducta, fraude o corrupción

¿Qué es la corrupción? IWGIA mantiene una política de tolerancia cero hacia todas las formas de corrupción y malversación de fondos. El principio rector es imponer las más altas exigencias en relación con la ética profesional, así como con la integridad de cada individuo y de la organización, tanto a nivel interno, hacia nosotros mismos,  como a nivel externo hacia nuestras contrapartes y asociados. El grupo al que va dirigido este código de conducta son el personal de IWGIA, sus contrapartes y todos sus asociados, tanto en Dinamarca como en el extranjero, incluido su personal y voluntarios.


Este Código se complementará con las directrices ya existentes y, si procede, con otras nuevas orientadas a otras áreas específicas del trabajo de IWGIA. Teniendo en cuenta que IWGIA es responsable de la administración de fondos de diferentes donantes que responden a  directrices diferentes, establecidas por Danida, NORAD y la Comisión Europea, IWGIA utilizara siempre el estándar más alto.


Puede encontrar nuestra Política anticorrupción y nuestra Política para combatir la explotación, el abuso y el acoso sexual aquí


Informe si:

 

  • Sospecha de corrupción, mala conducta, abuso o fraude en cualquiera de las actividades realizadas o patrocinadas por  IWGIA
  • Es consciente de que los fondos o recursos no se gestionan de acuerdo con lo acordado
  • Tiene conocimiento de una mala conducta grave por parte de un miembro del personal de IWGIA

Contacto: IWGIA recibe y gestiona todas las sospechas denunciadas en este correo electrónico confidencial: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

También puede enviarnos un informe utilizando el formulario seguro que se incluye a continuación. Si desea permanecer en el anonimato, no ingrese su nombre o correo electrónico.

STAY CONNECTED

About IWGIA

IWGIA - International Work Group for Indigenous Affairs - is a global human rights organisation dedicated to promoting, protecting and defending indigenous peoples’ rights. Read more.

Indigenous World

IWGIA's global report, the Indigenous World, provides an update of the current situation for indigenous peoples worldwide. Read The Indigenous World.

Contact IWGIA

Prinsessegade 29 B, 3rd floor
DK 1422 Copenhagen
Denmark
Phone: (+45) 53 73 28 30
E-mail: iwgia@iwgia.org
CVR: 81294410

Report possible misconduct, fraud, or corruption

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you do not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand