• Hjem
  • Whistleblower ES

Informar sobre posibles faltas de conducta, fraude o corrupción

¿Qué es la corrupción? IWGIA mantiene una política de tolerancia cero hacia todas las formas de corrupción y malversación de fondos. El principio rector es imponer las más altas exigencias en relación con la ética profesional, así como con la integridad de cada individuo y de la organización, tanto a nivel interno, hacia nosotros mismos,  como a nivel externo hacia nuestras contrapartes y asociados. El grupo al que va dirigido este código de conducta son el personal de IWGIA, sus contrapartes y todos sus asociados, tanto en Dinamarca como en el extranjero, incluido su personal y voluntarios.


Este Código se complementará con las directrices ya existentes y, si procede, con otras nuevas orientadas a otras áreas específicas del trabajo de IWGIA. Teniendo en cuenta que IWGIA es responsable de la administración de fondos de diferentes donantes que responden a  directrices diferentes, establecidas por Danida, NORAD y la Comisión Europea, IWGIA utilizara siempre el estándar más alto.


Puede encontrar nuestra Política anticorrupción y nuestra Política para combatir la explotación, el abuso y el acoso sexual aquí


Informe si:

 

  • Sospecha de corrupción, mala conducta, abuso o fraude en cualquiera de las actividades realizadas o patrocinadas por  IWGIA
  • Es consciente de que los fondos o recursos no se gestionan de acuerdo con lo acordado
  • Tiene conocimiento de una mala conducta grave por parte de un miembro del personal de IWGIA

Contacto: IWGIA recibe y gestiona todas las sospechas denunciadas en este correo electrónico confidencial: Denne e-mail adresse bliver beskyttet mod spambots. Du skal have JavaScript aktiveret for at vise den.

 

También puede enviarnos un informe utilizando el formulario seguro que se incluye a continuación. Si desea permanecer en el anonimato, no ingrese su nombre o correo electrónico.

STAY CONNECTED

Om IWGIA

IWGIA - International Work Group for Indigenous Affairs - er en global menneskerettigheds-organisation, der er dedikeret til at fremme, beskytte og forsvare oprindelige folks rettigheder.

Indigenous World

IWGIA's globale rapport, the Indigenous World, giver et overblik over situationen for oprindelige folk i hele verden. Download her.

Kontakt IWGIA

Prinsessegade 29 B, 3. sal
DK 1422 København 
Danmark
Telefon: (+45) 53 73 28 30
E-mail: iwgia@iwgia.org
CVR: 81294410

Information: Vi bruger cookies og tilsvarende teknologier

Læs mere

Jeg accepterer